domingo, 4 de marzo de 2012

30 SECONDS TO MARS - THE KILL.

30 Seconds to Mars es una banda fundada en 1998 en Los Ángeles por Jared Leto (voz, guitarra rítmica, bajo, teclado), Shannon Leto (batería, percusión) y Tomo Milicevic (primera guitarra, teclado, violín, bajo).
Cuenta con tres trabajos discográficos hasta la fecha: 30 seconds to mars, a beautiful lie, this is war.
Su álbum debut fue lanzado en 2002, pero la fama mundial para la banda no vino hasta su segundo álbum (a beautiful lie) que vendió más de 3,5 millones de discos en todo el mundo.
Su tercer disco vino con un mensaje más pacificador, espiritual, de alguna manera queriendo concientizar a la humanidad del daño que provoca con el solo objetivo de avanzar tecnológicamente.
Su última gira entró en el libro Guinness como la gira con mayor cantidad de conciertos realizados en todo el mundo.


THE KILL:
Es el segundo sencillo del álbum “A Beautiful Lie” de la banda 30 Seconds to Mars. Está escrito por el cantante Jared Leto, líder de la misma. La canción trata sobre como verse a uno mismo, enfrentar nuestros miedos e inseguridades. El video musical se basa en la película “El Resplandor”, los integrantes llegan a un hotel y comienzan a suceder extraños incidentes. 


*COMO TOCARLO EN GUITARRA:
Primer verso:
C                     D
What if I wanted to break 
                       Em
Laugh it all off in your face
               Bm
What would you do?
C                     D
What if I fell to the floor
                      Em  
Couldn’t take this any…more
               Bm
What would you do?

Coro:
C              D
Come,Break me down
Bury me, Bury me  
Em                 Bm
I am finished With you

Segundo verso:
What if I wanted to fight  
Beg for the rest of my life
What would you do?
You say you wanted more    
What are you waiting for 
I'm notrunning from you

Coro:
C              D
Come,Break me down
Bury me, Bury me   
Em                 Bm
I am finished With you
C                D
Look   in   my  eyes  
You’re killing me, killing me 
Em               Bm
All I wanted was you

Puente:
  C            D      Em
I tried to be someone else
    G                 C
But nothing seemed to change
  D          Em            G        C
I know now, this is who I really am inside
        D        Em
Finally found myself
G              C
Fighting for a chance
  D         Em           C
I know now, this is who I really am

Come break me down
Bury me, bury me
I am finished with you
Look in my eyes
You're killing me, killing me
All I wanted was you

No hay comentarios:

Publicar un comentario