domingo, 20 de mayo de 2012

MICHELLE BRANCH - ARE YOU HAPPY NOW?

MICHELLE BRANCH es una cantante estadounidense, proveniente de Phoenix, nacida el 2 de julio de 1983. El estilo musical de esta cantante y guitarrista se ha caracterizado por ser una mezcla pop y country. Aparte de sus proyectos como solista, se ha unido a Jessica Harp para formar el grupo country The Wreckers. Hasta ahora su disco más exitoso ha sido “Hotel Paper”, que fue lanzado el 30 de abril de 2003 y vendió 137.000 copias en su primera semana de lanzamiento.

ARE YOU HAPPY NOW?:
Es uno de los sencillos del álbum “Hotel Paper” de Michelle Branch. Fue escrito por la cantante y John Shanks, su lanzamiento se hizo el 26 de mayo de 2003 en formato de CD. Es una canción de género Pop Rock con una duración de 3:50 en versión álbum y 4:03 minutos en versión video.


*COMO TOCARLA EN GUITARRA.

(LLEVA REQUINTO EN PRIMER TRASTE)

Intro x2:
A  A  C  D

Verso 1:
A    C          D     A       C       D    A
Now, don't just walk away, pretending everything's okay
    C         D         A   C  D
And you don't care about me
    A C         D           A     C        D
And I know it's just no use, when all your lies
     A                 C  G     D
Become your truths and I don't care yeah yeah yeah

Coro:
          Am             C         G    Dm                  Am
Could you look me in the eye,  and tell me that you're happy now?
C              G  Dm
Ooh ooh ooh ooh
          Am            C             G            Dm
Would you tell it to my face, or have I been erased,
         Am        C     G  Dm
Are you happy now?

...
Are you happy now?

Verso 2 (se tocan los mismos acordes que en el verso 1):
You took all there was to take, and left me with an empty plate,
And you don't care about it, yeah
And I am giving up this game, and leaving you with all the blame
'Cause I don't care, yeah yeah yeah

*TOCAR CORO NUEVAMENTE

Puente:
         Cmaj9    D           Cmaj9          Em    D
Are you happy now?   Are you happy now? Yeah-Yeah  Yeah
Cmaj9
Do you really have everything you want?
D
You can never give something you ain't got
Cmaj9                       Em    D     C
You can't run away from yourself, yeah yeah

          Am             C   G
Could you look me in the eye,
    D                   Am         C     G   D
and tell me that you're happy now? Yeah yeah
          Am            C            G             Dm
Could you tell it to my face or have I been replaced?
        Am         C          G    Dm
Are you happy now?   Yeah yeah, yeah
Am  C (9 fr.)  G  Dm  (2x)
(Yeah yeah, etc.)
          Am             C      G  Dm
Could you look me in the eye?
          Am             C      G  Dm
Would you look me in the eye?
         Am             C              G            Dm
I've had all that I can take.  I'm not about to break,
           Am          C      G  Dm
'cause I'm happy now.  Ooh....

Are you happy now?

No hay comentarios:

Publicar un comentario